martes, 15 de octubre de 2013

YA TENEMOS MENU Y RESTAURANTE PARA LA CENA ANUAL 2013:SERÁ EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 21.30 HORAS EN EL RESTAURANTE CASA PATACONA DEL COMPAÑERO VICENTE PORTERO

 
Ya está todo claro, el sábado 9 de noviembre del año en curso celebraremos CAPITULO GENERAL DE LA ILUSTRE ORDEN DE CABALLEROS ESCOLAPIOS MALVARROSA PROMOCION 1979-80, es decir CENA de los que no somos "pintos", y Y como ya anticipó Augusto Pardo, el Restaurante El Eriço de nuestro compañero Vicente Portero ya no existe, y el pasado verano abrió uno nuevo.
 
CASA PATACONA  https://www.facebook.com/CasaPatacona
y alli cenaremos este año.Está ubicado en el Paseo Marítimo de la Patacona 14.Alboraia-Valencia
 
El MENU que nos va a preparar consiste en:
ENTRANTES:Huevos rotos con foei, tortita de maiz, jamón ibérico con queso y pulpo a la gallega.
PLATO:A compartir cada 4 personas PARRILLADA DE CARNE.
POSTRE: Torrijas de leche y una bola de helado de coco.
Café, pan y bebidas.
PRECIO por persona: 25 euros.
 
Nos indica también que el que quiera terminar la velada con un gin tonic junto al mar o cualquier otra COPA tendrá un coste adicional de 5 euros.
 
Asi que informar a los compañeros, que no usen las nuevas tecnologías.Y como ya sabéis que ya no abrimos cuenta bancaria, es necesario confirmar asistencia .
 
 Reservaremos mesa para los que hayan contestado, VIA FACEBOOK. Iremos publicando la lista de confirmados. Esperamos contar con la máxima asistencia
 
Y disfrutar juntos como hicimos en 2012 en el RESTAURANTE EL ERIÇO 
Y volver a reirnos juntos como hicimos en 2011 en el RESTAURANTE EL ERIÇO 
Y que esta bonito reencuentro que en 2010 iniciamos en el RESTAURANTE ASADOR DE ARANDA, no se pierda y podamos una vez al año volver a nuestra infancia con LOS COMPAÑEROS DE COLE DE EGB.Nos vemos pronto.

Paco Celdrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario